Vecino olor insoportable

Buenos días, tengo un problemilla y querría saber lo que puedo hacer. En febrero me he comprado mi piso nuevo, un segundo piso, y resulta que mi vecino del primero huele fatal, pero no es que huela él, sino que huele el portal, el ascensor, las escalera... ¿es insoportable y me da unas arcadas... Qué se puede hacer en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Has pensado que podéis tener un problema de saneamiento o de humedades en vuestro edificio. Podéis llamar a una empresa de pocería y que os haga un informe del estado del saneamiento. Para que huela así basta con que exista una pequeña filtración al terreno del saneamiento del edificio.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
Pero el olor proviene de su casa, no creo que sea de sanemiento, cuando él abre las ventanas es cuando huele. Quisiera saber si se problema del vecino qué puedo hacer. Gracias por responder.
Si es de su casa solo te queda denunciarle. Como primer paso lo comunicaría al administrador de la comunidad para que en nombre de la comunidad se pusiese en conocimiento de todos recordando que deben respetarse las normas generales de convivencia de la comunidad establecidas en los estatutos y en especial a las destinadas a provocar olores. Indicar que no se acumulen basuras en las viviendas y los portales.
Si no capta la indirecta, le escribiría un burofax en nombre de la comunidad con acuse de recibo y certificación de texto en el que se le instase expresamente a respetar las normas de convivencia en especial a las destinadas a no generar olores molestos para los vecinos.
Si no reacciona mandar otros dos burofaxes y después denunciarlo. De esta forma tendremos una prueba fehaciente de nuestra voluntad por llegar a un acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas