La administradora de mi comunidad quiere convocar junta ordinaria sin mi autorización
Llevo un año siendo la presidenta de mi comunidad y estoy viendo ciertas irregularidades por parte de la administradora (arreglos sin autorización, poner candados y no hacer copia de llave al presidente, pagos en cheques al portador, etc...). El caso es que ya ha pasado un año y la administradora quiere celebrar una junta ordinaria que yo no he autorizado, debido a que llevo varios meses pidiéndole a la administradora las facturas para ver que todos los pagos están en orden y ni me contesta. Tampoco quiere dejarme ver el libro de actas. Le he dicho que si no me muestra las cuentas y doy la conformidad de que todo está en orden, no voy a autorizar una junta y no me contesta, lo único que me dice es que ya la presidirá la vicepresidenta (que es de la misma opinión que la mía). ¿Qué puedo hacer? Creo que esta tipa se ha creído el ser supremo. ¿Debo llamar a la policía? No encuentro quien me asista pues no sé de leyes.