Quisiera saber que valor tienen los estatutos en la comunidad

En nuestra comunidad hay unos estatutos de 1960,quisiera saber que valor tiene lo que dice allí en las juntas.Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El mismo que si dichos estatutos se hubieran aprobado la semana pasada. El paso del tiempo no "hace caducar" lo que la Ley de Propiedad Horizontal no ha establecido, si bien, con las mayorías exigidas en dicha norma, se pueden modificar, adaptar a la situación actual o añadir los existentes.

Ruego cierre y valore