Creo que es intento de abuso

tengo un local y varios han decidido arreglar la fachada varios dijimos que no era el mejor momento para esto y se acordó no hacer la obra lo que de esta reunión no hay acta ya que la hicieron ellos aquí en la escalera a su antojo aquí todo se hace de palabra ya que nunca han tenido unos estatutos lo que no se si es legal, yo pago la mitad de comunidad y en arreglos siempre he pagado lo mismo que ellos, a mi nunca me ha llegado carta de las reuniones que han hecho, ya que no tengo buzón y me la dejan en la portería supongo que no les habrá interesado porque fui el primero en decir que no, lo han hecho a su manera han hecho media obra que me entere el día que empezaron a meter materiales, no sabia nada, yo creía que se había dejado para otro momento

ahora a los que no hemos pagado lo primero que han hecho es denunciarnos esto es legal cuando yo no sabia nada

yo cuando compre el local tube que ignifugar unas bigas que según me han dicho las tenia que pagar la comunidad no yo, ya que es lo que aguanta todo el bloque, por mi local he dejado pasara tubos y todos los favores que me han pedido lo de los tubos fue a cambio de que yo en lo próximo no pagaría nada, pero fue de palabra y al pasarlos por mi local se ahorraron mucho dinero, puedo ahora reclamar sobre este tema o pedir que me los quiten ya que voy a vender el local, porque aquí no se puede aguantar

1 respuesta

Respuesta
1

Doy una respuesta legal a las cuestiones que Ud. plantea.

Si plantea que Ud. aporta el 50 % de la los costes de la Comunidad tengo que entender que es Ud. es propietario en un 50 % de participación en la Comunidad.

Notificaciones.

Si Ud. tiene este u otro domicilio a efectos de notificaciones debe comunicarlo de una forma fehaciente el domicilio donde desea ser comunicado y el presidente está obligado a comunicarlo en dicho domicilio.

Si aquellas actas que perjudican sus intereses han sido realizadas sin notificación, puede plantear la nulidad de la mismas, siempre y cuando se realicen en plazo.

Al poseer más de un 25 % de propiedad puede solicitar al presidente que se convoque una junta y revocar los acuerdos alcanzados.

Opciones, siempre y cuando disponga de un determinado porcentaje de propiedad puede hacer modificar las acciones realizadas hasta el momento.

Consulte con un profesional su situación y busque la solución que mejor se adapte a sus intereses.

----------

Cobro de impagados

http://www.monitorio.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas