¿Podemos cesar al administrador?
Soy miembro de una comunidad de propietarios, el año pasado despedimos al administrador que teníamos y cogimos a otro administrador, el cual nos dio un presupuesto de 195 euros más iva al mes, por los trabajos propios marcados por el colegio de administradores de fincas. Le dijimos que nos haría un contrato, el cual a día de hoy, no nos lo ha hecho, ni hemos firmado, la semana pasada fui por su despacho y di un vistazo a nuestra libreta del banco, que la tiene el, y mi sorpresa fue, que en Febrero, dos días después de celebrar la junta de vecinos, nos había pasado un recibo de 1450 euros, sin avisarnos de ello para nada, ni comento nada en la junta, ni comento nada al presidente, a nadie, ni se reflejaba en el presupuesto del 2011 que nos dio, vamos que se lo cobro sin saberlo nadie, le pregunte que a que se debía ese cobro, y me contesto, que al coger la comunidad, el anterior administrador se la había dejado con las cuentas patas arriba y que le había costado muchas horas demás poner al día y cuadrar las cuentas la comunidad, y que ese cobro se debía a eso. Le hemos echado atrás el recibo, y quisiera saber si le podemos cesar por ello, todavía no hemos firmado ningún contrato, o que podemos hacer.
2 Respuestas
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1
Respuesta de luis_autocad
-1