Delegación de voto
Somos una pequeña comunidad de vecinos, y en las juntas que tenemos, en representación de un propietario viene una hija del mismo, tengo entendido que para ser legal necesita una delegación de voto, me gustaría saber en que consiste esta denominación y que es lo que tiene que aportar en la junta de propietarios, para que su voto sea valido, por otro parte me gustaría que me indicara como debo proceder en el tema que voy a exponerle, en los bajos del edificio, un semisótano los propietarios tenemos un cuarto trastero, el mio concretamente linda con el patio de luces, los trasteros están por debajo del patio de luces a unos 170 centímetros, y como el patio no esta impermeabilizado, a mi me da humedades, se me cae el enfoscado, y siempre lo he tenido que reparar, se lo comenté a la comunidad, que tenia humedades y la respuesta que he tenido ha sido un silencio absoluto, ahora la cosa se ha complicado, el propietario que vive por encima del trastero los tubos de la calefacción individual, tienen fuga, puesto que es en invierno cuando mas humedad sale por el techo del trastero, se lo he comunicado al vecino y a la junta de propietarios, y aquí nadie hace nada por reparar la avería, la fuga que el propietario tiene en los tubos de la calefacción, ademas de dañarme a mi el techo, también discurren por un muro de contención del terreno, y me han informado que el agua ira minando los cimientos del edificio, la avería lleva produciéndose desde que pude observarla mas de dos años, pienso que este muro es estructural y será competencia de la comunidad obligar al propietario a que repare la avería y arregle los desperfectos ocasionados, y a mi este señor no me hace caso, y pienso que si es la comunidad de propietarios la que tiene que`proceder, si no lo hace por la las buenas que sea a través de una demanda judicial, el propietario en cuestión trabaja, pero no se si será muy solvente, pero tiene el piso y coche, en fin le rogaría me indicara que seria lo mas efectivo para solucionar el problema.