Control de cuentas en una comunidad
Buenos días,
Soy presidente de una comunidad de propietarios. Este año la administración de la misma, y a instancias nuestras, a elaborado una pagina web, donde los propietarios con su clave correspondiente pueden ver e informarse de todo lo que acontece en la comunidad,relativo a la contabilidad de la misma.
Pero en cuanto al pago comunitario individual de cada propietario, según el administrador no se puede tener acceso a través de dicho medio, porque insiste que es prohibitivo según la legislación de privacidad, y que por tanto, solo el administrador, es el que tiene la información al respecto.
Yo como presidente de dicha comunidad le he pedido al administrador el tener acceso a la información general (entre otras cuestiones saber la morosidad, y de quien), y me ha negado el acceso a dicha información. Eso sí, me ha informado, que si yo quiero alguna información relativa a esta cuestión me la da personalmente, pero no a través de la pagina web, dado según él porque algún propietario lo puede denunciar por el tema de la privacidad.
No entiendo si esto es así, y por consiguiente recurro a sus consejos para ser informado.
atentamente,