Pago de cuota discriminatoria

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo un apartamento en la costa que es una segunda vivienda y la comunidad de propietarios en junta general tomo la decisión de que las viviendas que se alquilaban por temporada pagaban 50 euros mas al año , por según ellos deterioro de algunas cosas, esto es legal yo opino que no ya que es un tema discriminatorio y no tiene sentido quisiera saber su opinión y que debo hacer al respecto, ya que yo alquilo la vivienda por temporada y paga mis impuestos correspondientes

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cuota de participación en los gastos de la Comunidad se determina por el coeficiente de copropiedad. Cualquier otro tipo de distribución de gastos de la Comunidad precisa la unanimidad de todos los propietarios.

El "acuerdo de un suplemento por uso de la vivienda" carece de legitimidad, por tanto, aquello que debe hacer es realizar el pago habitual (sin los 50 € adicionales), y si quieren reclamar dicho importe, que sea el Juzgado el que determine la ilegalidad de dicha decisión.

-----------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas