Problemas entre vecinos,¿Quién paga las costas del abogado?
Primero decir que en mi finca no esta constituida la comunidad, o al menos eso creemos, ya que aquí todos los propietarios son mayores.
El problema viene a que,,, en el ultimo piso el dueño tiene alquilado el piso y viven unos pakistanis que trabajan en el campo y se levanta a las 4 de la mañana. Y el vecino de abajo de ellos se queja de que le molestan con ruidos de zapatos cuando se levantan, etc... Bueno el caso es que le molesta cualquier ruido, hasta la cisterna del water. Yo no digo que no le molesten, pero si digo que es muy exagerado. El si que molesta por que sube a su puerta y la aporrea a la hora que sea, y pone la música y todo para jorobarles a ellos. El temas es que ha denunciado, y se niega a pagar la comunidad hasta que le paguemos las costas del abogado y juicio. Ya debe 14 meses.
Ahora me toca a mi coger el relevo de la presidenta y quiero constituir la comunidad y quiero saber si realmente tenemos que pagarle a este vecino las costas, del juicio y abogado. 1400 euros creo que son.