Es posible imponer una cuota mas elevada a los propietarios de una plaza de parking con moto

Es posible imponer una cuota mas elevada a los propietarios de una plaza de parking con moto y coche aparcada dentro de su plaza? Cuantos votos necesitan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Para cambiar el reparto por coeficientes necesitan unanimidad en virtud del art. 17.1 LPH con lo que si usted no esta de acuerdo no pueden subirle la cuota.

Lo que si pueden hacerle es impedirle que aparquen dos vehículos en la misma plaza porque si ocurre algo en el garaje el seguro no cubre pues es una de las exclusiones de cobertura habituales, pero eso creo que no deben saberlo por lo que usted expone.

Perdona me podrías aclarar por que me dicen que solo puedo poner un vehículo el administrador del garaje. En mi caso las escrituras dice que poseo 49 m2 de la pasa 19 indivisible.Ademas no se donde pone nada de eso , que ley lo registra?..graciasias por todo

Suele estar en el condicionado del seguro que tenga el garaje, lo normal es que solo cubra siniestros cuando haya un vehículo por plaza de garaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas