Puede un vecino por su cuenta notificar una decisión de la junta

En mi comunidad de vecinos se decidió pedir información jurídica,sobre un tubo de extracción de humos que quería colocar el vecino del sótano,ya que dos vecinos no estaban de acuerdo,y queríamos tener claro si tenia derecho o no.Bueno pues uno de esos vecinos que no esta de acuerdo, por su cuenta le ha mandado un burofax diciéndole que la comunidad no le da permiso para poner el tubo,y encima no es el presidente ni nada,aparte que el primero que se ha saltado la ley es el,pues ha abierto una ventana en una zona común ,ha puesto una caldera de gas,ha cogido una solana para sus trastos y encima ha puesto un toldo en su balcón,cuando el ayuntamiento lo tiene prohibido en el casco antiguo,este vecino dice que tiene que haber unanimidad para lo del tubo por estar en una zona común,entonces los demás nos preguntamos, si páralo del tubo hace falta la unanimidad para todo lo que ha echo el sin permiso de los vecinos ni del ayuntamiento que es lo que hace falta,o es que la ley es para unos y para otros no.Gracias por su atención y su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El vecino en cuestión es libre de mandar un burofax a quien quiera, hablando en su nombre, pero no a hablar en nombre de la Comunidad y menos diciendo que ésta ha decidido algo que no se ha votado todavía. Por mucho que hiciera falta unanimidad y que él tenga claro que votaría en contra, no puede decir que la decisión ya se ha tomado si no se ha realizado la Junta, la votación y ha quedado reflejada en acta.