Problema de filtraciones de aguas fecales en comunidad de propietarios

Tengo una vivienda en un primer piso de un edificio compuesto por 8 viviendas, 4 a la derecha y 4 a la izquierda, pues bien, hace unos años se pusieron los bajantes por el exterior del edificio, todos los vecinos de la derecha se conectaron al nuevo bajante general exterior, sin embargo, de los de la izquierda, solo me conecté yo que soy propietaria del primer piso, el resto de los viviendas en 2º, 3º y 4ª planta siguen utilizando el viejo bajante general interior, no hay ningún acuerdo ni comunicación por parte de la comunidad a los vecinos que no se han conectado a los efectos de que se conecten, al seguir utilizándose el viejo bajante general por parte de los vecinos de las plantas superiores, este bajante, en mal estado dada la falta de mantenimiento de la comunidad de propietarios, ha provocado y está provocando filtraciones en el piso de mi propiedad, la comunidad no hace nada, se ha despreocupado por completo, me gustaría saber si yo puedo exigir a los propietarios de pisos superiores que se conecten a la bajante nueva o bien, por el contrario, solo puedo exigir a la comunidad la reparación del bajante que me está causando filtraciones por ser elemento común que se sigue utilizando por los vecinos, gracias

Respuesta
1

Según la información que tengo, tu puedes llamar a la guardia civil si estas en españa y hacer una denuncia directamente, por daños y perjuicios y atentar contra tu salud y la salud de tu familia .y eso va directamente a los juzgados donde de inmediatamente el juez debe de notificar a los propietarios de reparar, los daños, y cuidado con la acumulación de gases tóxicos y inflamable que puede hasta causar una tragedia, es denunciablbe al 100% y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas