Han subido la comunidad mas de un 50% con respecto al año anterior

A primeros de año, subieron la comunidad más de un 50% pasando de 44 € a 65 €, no sé quien ha votado ni quienes estaban presentes ya que no han enviado el Acta de dicha reunión, además, tampoco han enviado el estado de cuentas del año anterior. ¿Esto es legal o se puede reclamar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no dispone del Acta de la Junta de Propietarios debe acudir al Administrador y en su defecto al Presidente para solicitar copia de la misma.

También puede expresar su queja sobre la falta de notificación de la Junta.

¿Reclamar? Naturalmente, tras los pasos que antes he indicado puede presentar una reclamación judicial.

No conviene olvidar que Ud. está obligado a facilitar un domicilio donde pueda ser notificado.

Cobro de impagados en Comunidades de Propietarios

http://www.monitorio.net.monitorio.net