Gestionar una comunidad de vecinos

Hola.
Soy administrativo (trabajo como tal) y en la cdad de vecinos de mis padres (en total son 11 viviendas) están buscando una gestoría, asesoría para que les lleve todos los tramites y papeleo, y mis padres habían pensado que igual yo podía hacer el trabajo y de paso sacarme unos eurillos.
Quisiera saber que es lo que hay que hacer para gestionarla bien, cuales son las obligaciones como tal y todo lo que hay que tener en cuenta, porque lo que se seguro que hay que llevar es una pequeña contabilidad (ingresos y gastos) y estar pendiente de las revisiones del ascensor, gas... Etc, pero no se que más hay que hacer. En definitiva que me informéis de todo un poco para ver si yo podría hacerme cargo de la misma, o no.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero disculpes mi brusquedad, pero lo que pretendes, es algo parecido a querer ser electricista ya que en casa tienes una linterna y la sabes manejar.
Quieres hacer las funciones de un profesional, que tiene que entender de muchísimas cosas, no solo de sumar facturas y dividir entre el nº de viviendas.
Por lo menos, empieza por leerte la Ley de Propiedad Horizontal (LPH)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas