Muchas gracias por su respuesta.
Hay un par de detalles que no me han quedado claros. Por una parte entiendo que de la prestación se hace cargo la Seguridad Social, teniéndonos que hacer cargo notros de la diferencia entre la prestación y el 100 por 100 de su sueldo durante los primeros 3 meses.
También entiendo que de esa cantidad que se le pague para llegar al 100 por 100 del sueldo hay que restar los pluses de agua y luz para evitar duplicidades en el pago.
Lo que no me queda muy claro es si la prestación la abona directamente la Seguridad Social y por lo tanto nosotros no tenemos que hacernos cargo de ella en ningún momento. O como he leído en algún sitio y tampoco he acabado de entender. Nosotros le pagamos a la portera y después nos deducimos posteriormente eximiéndonos del pago de la cuota de la seguridad social hasta que recuperamos lo pagado a la portera y que era responsabilidad de la Seguridad Social.
Por otra parte, he visto en el D.O.G.C que existe un plus por agua y luz de unos 30 euros por cada concepto. Pero en mi comunidad se paga todo el agua y la luz que consume la portera sea para limpieza o uso propio... Esto es normal? Se le puede modificar esto, para cumplir escrupulosamente el convenio sin que pueda quejarse?
Muchas gracias!