Baja laboral con hospitalización
En el mes de mayo de este año he estado de baja médica por culpa de una apendicitis aguda, por lo cual estuve hospitalizado durante 2 días, y luego estuve de baja laboral los siguientes 8 días. Al cobrar la nómina del mes, ¿me habían descontado unos 300?.
Hace un mes, un amigo tuvo una caída y estuvo hospitalizado una semana y luego otros 7 días en casa, y sin embargo a él le pagaron el sueldo íntegro.
Los dos trabajamos en la misma empresa, y tenemos el convenio de la construcción de Coruña.
Quería saber si efectivamente a mi también me correspondería cobrar el sueldo íntegro, y en caso afirmativo, si aún estoy a tiempo de poder reclamarlo
Hace un mes, un amigo tuvo una caída y estuvo hospitalizado una semana y luego otros 7 días en casa, y sin embargo a él le pagaron el sueldo íntegro.
Los dos trabajamos en la misma empresa, y tenemos el convenio de la construcción de Coruña.
Quería saber si efectivamente a mi también me correspondería cobrar el sueldo íntegro, y en caso afirmativo, si aún estoy a tiempo de poder reclamarlo
1 respuesta
Respuesta de reformaweb
1
¿Hola he estado hospitalizada 3 días por enfermedad común y la baja me cuenta desde el día que salí del hospital? ¿Aun sigo de baja pero en casa o empieza a contar desde el día que estoy ya en mi casa? Gracia - Susana Ortega