¿Puede mi inquilino ejercer de presidente?

Mi inquilino al que le tengo alquilado un apartamento desde hace muchos años me pregunta,

¿QUE DEBE HACER PARA PODER ACUDIR en mi nombre a las reuniones de propietarios a las que yo no voy? Y

¿SI PUEDE EL EJERCER EL CARGO DE PRESIDENTE SI YO LE AUTORIZO?.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta

Para acudir en su nombre debe autorizarle documentalmente para que le represente en la Junta de Propietarios.

El presidente puede ser Ud, no el inquilino, pero de igual forma puede autorizarlo documentalmente para representarlo y actuar en su nombre.

Siempre que pido información aquí me topo con gente muy preparada y estupenda que me resuelve todas las dudas. Mi agradecimiento más sincero por la ayuda impagable que se me presta.