Presidencia y piso arrendado

Hola...

Soy propietaria de un piso que ahora esta arrendado.

Ayer me llamaron para informarme que me pasan la presidencia y no estoy de acuerdo, pues a la persona que en realidad le toca no se la dan porque vive fuera de la provincia y en otros casos se ha puesto la excusa de viajes etc y se han saltado varios turnos.

Puedo negarme en base a que no se ha cumplido con todos por igual?

Ademas padezco del corazón y no puedo llevarme disgustos ni sobresaltos.

Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

1.- El Cargo de Presidente de la Comunidad, es de carácter obligatorio.

2.- Si en su Comunidad, se tiene establecido el TURNO ROTATORIO, y le toca, tendrá que asumir el cargo.

3.- Si, en el turno rotatorio, no le corresponde, en principio, no le deberían de haber nombrado.

3.- Puede impugnar el acuerdo acudiendo al Juez, a quien habrá de exponer sus argumentos. Legalmente esto es así, aunque reconozco que es una gran molestia para usted.