No pagamos vado que pasa si nos coge el ayuntamiento
Soy un propietario de un piso en madrid capital y resulta que el vado del garaje que tenemos, tiene una placa de vado pero sin numeración, Y es que no pagamos por el. Por lo cual si aparca alguien no podemos llamar a la policía pues no lo quitarían. Pero mi pregunta es Si pasa el ayuntamiento nos puede denunciar por no pagar el vado, o unicamente solo es que si aparca un coche no podemos avisar a la grúa. Y si puede denunciarnos el ayuntamiento, cual seria la cuantía de la denuncia.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1
Yo acabo de hablar con un abogado sobre un tema parecido hace unos momentos,en mi garaje tengo colocado una placa de vado del ayuntamiento que me dieron unos vecinos pero yo le quite el número de vado( aunque pone el nombre del ayuntamiento).aparte del problema de no poder llamar a la policía para notificarles el hecho de que me han estacionado en la puerta del garaje ,este abogado si me ha dicho que me podrían sancionar por colocar cualquier placa de vado ya que no me corresponde la competencia de restringir el aparcamiento a nadie ni del uso de las señales de vado y dominio público de ese zona - daniel olias