Poner Ascensor en comunidad propietarios

Pretenden colocar un ascensor en mi comunidad, y en casa somos un matrimonio con un hijo de 36 años sin trabajo ni salario, un hijo adoptado de 10 años y otro hijo que convive con nosotros, pero que tampoco tiene trabajo y actualmente está en un centro penitenciario.

Con mi sueldo no me llega para mantener a todos y mi pregunta es_

¿como se considera el 2,5 del IPREM a efectos de no tener que pagar lo que corresponda del ascensor ya que estoy en contra de colocarlo? Los ingresos totales de esta casa son de 1900 euros mensuales por 14 pagas exclusivamente mios?

{"Lat":34.307143856288,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
1

Debe hablar con el presidente de la comunidad y presentarle sus datos económicos para que le exima de dicho pago. Recomiendo que si tienen administrador de la comunidad se ponga en contacto con él y con el presidente para revisar dichos datos y ver si cumple con los requisitos para estar exento.

El problema es que ni el Presidente ni el Administrador me dicen si quedaría exento, así que lo que necesito saber es lo del 2,5 del IPREM como se considera con mis ingresos de 1.900 euros..

Bueno desconozco si se ha aprobado el acuerdo y si se ha hecho usted aporteles la documentación de sus ingresos y dígales que está exento de pagar y ya verermos lo que le dicen.

No se me contesta a la pregunta que hago, se dicen cosas que no me aclaran nada. La pregunta es muy concreta que es el 2,5 del IPREM Y cuantos de familia, es lo mismo 1 que 3?

La respuesta a su pregunta es que la unidad familiar no supere 2,5 veces el Iprem. El iprem anual para 14 pagas es de 7.455,14 € y el 2,5 de esto es = 18637,85€.

Por lo que si todos lo integrantes de la familiar superan estos ingresos anuales de 18637,85€ no estaría en dicha condición.

Para ver el Iprem los ingresos anuales, de acuerdo a la declaración de la renta de toda la unidad familiar no deben superar dicho importe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas