Cuanto es la cuota máxima de derrama que se puede pagar en una comunidad

Pagamos una cantidad mensual de 130€ y nos han puesto una derrama de 172 € y ahora nos ponen otra de 710€ y nosotros no podemos pagar que podemos hacer

Respuesta
1

¿Para qué es la derrama?

¿Se aprobó en junta figurando en el orden del día?

Si se aprobó en junta

Para pagar unas obras

Si me da mas datos podría ayudarle si no es difícil, ¿qué tipo de obra? ¿Es necesaria?

La obra me parece que se llama ITT pero en el mes de octubre entre derramas y comunidad nos metieron cerca de 1000€ y mi madre tiene una pensión de 370€ y hablamos de pagarlo en varias veces y dijeron que no que le se lo pidiese a sus hijos o lo sacara de donde fuera,

Muchas gracias

Si es la ITE es obligatorio el problema es que en esa comunidad no han hecho un adecuado mantenimiento y ahora las obras de poner el edificio en condiciones serán costosas, en caso que la comunidad no pague la ITE dependiendo del motivo que haya que subsanar les pueden llegar a desalojar el edificio o imponer el ayuntamiento multas cuantiosas.

La única opción es negociar con la comunidad, el problema es que si no pagan ustedes su parte la tendrán que pagar el resto de los vecinos con lo que les podrían denunciar por el procedimiento monitorio y terminar ejecutandoles bienes.

Por favor cierre y valore la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas