¿Cómo se pueden saber los morosos y representaciones en junta extraordinaria de vecinos?
Se ha realizado una junta Extraordinaria urgente (para hablar de una impugnación hecha por mí)donde en la convocatoria(mandada 4 días antes)no pone la relación de morosos, ni pone el aviso del artículo 15,2 sobre la no votación por impago. Al hacerse la Junta no se han nombrado a los morosos donde se ha realizado una votación y han votado todos los presentes, además el presidente se supone que lleva la representación de 3 vecinos que viven en otras ciudades distintas a la nuestra. ¿Cómo podría saber si los que han votado eran morosos y no podían votar? ¿Cómo ver las representaciones firmadas por los vecinos al presidente cosa que dudo? ¿Tiene el administrador la obligación de enseñármelo si se lo pido después de la Junta?. Yo no fui a la Junta pues era contra mí(por la impugnación) y cuando reciba el acta quiero saber como puedo actuar pues tengo 30 días para impugnarla y me veo en una encerrona por parte del presidente y administrador en cuanto a las votaciones.