Petición de Acta Junta de Propietarios. ¿Tiempo para responder?

Buenas tardes

Recientemente he pedido al administrador de mi comunidad copia de un acta anterior, pero hace más de 10 días y aún no me la ha enviado. En cuanto tiempo tendría que entregármela y que puedo hacer si no me la manda.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La ley de propiedad horizontal no especifica un tiempo determinado para la entrega de actas solo para la inscripción en el libro de actas.

Habría que ver como le ha solicitado el acta, es decir, por teléfono, burofax... si ha sido por algún medio que no deje constancia de dicha petición lo primero es poder demostrar que se esta pidiendo.

El administrador está obligado en virtud del art. 20 e LPH a facilitarle dicha información.

Lo ideal seria mandarle un burotax requiriéndole un día y una hora en el que usted va a ir a su oficina a por el acta, también puede intentarlo yendo directamente, puede pedirlo por correo electrónico u ordinario certificado ( no tiene igual validez para reclamar), hablar con el presidente para que le ayude a conseguirla...

Habría que saber concretamente todas las circunstancias para asesorarle correctamente.

Gracias.

La he pedido por mail pero no he tenido respuesta. Intentaré hablar con el Administrador para ver que me comenta

Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas