Acta Junta general

Buenas tardes. Vivo en la Provincia de Valencia concretamente en Gandia.

En el mes de Febrero de celebro la Junta General de Propietarios, y hasta la fecha de hoy 3 de Julio 2012 el Sr. Administrador todavía no ha remitido el acta a los propietarios de los acuerdos tomados en dicha Junta.

He la Junta General se aprobó el presupuesto para el año 2012 con sus correspondientes derramas para cada propietario, cosa que este señor sin haber remitido el acta a emitido los recibos correspondientes.

Mi pregunta es que si es normal la no emisión del acta hasta la fecha de hoy, así como la emisión de recibos correspondientes al presupuesto de 2012, sin tener el acta en mi poder de los acuerdos adoptados y si sea aprobado dicha derrama de recibos.

En espera de sus consejos al respecto, gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Así como lo cuentas el administrador os tenía que pasar copia a todos los de la comunidad con lo acordado, de no ser así se puede impugnar por no informar.

Pues no, todavía no ha remitido el acta y sigue emitiendo los recibos al cobro.

No soy experto en este tema y te agradecería me orientases al respecto. Mandame un modelo de como tengo que reclamar la copia del acta y que hacer con lo de la impugnación.

Gracias y un saludo.

Estope 17, no hay modelo porque sencillamente tienes que adaptar tu problema que en cada comunidad es díferente y plasmarlo, pero todo esto tiene sus pausas y es a partir de recibir el acta es cuando puede pasar a impugnar los acuerdos, mientras tanto lo único que podrías hacer es demandar la situación por el incumplimiento de sus funciones.

La correspondencia con la Comunidad se debe enviar al Presidente.
El envío, si se quiere dejar constancia de ello se puede hacer bien por Burofax con certificación de contenido y acuse de recibo, que se hace en las oficinas de Correos o bien por carta notarial certificada, que se hace en un Notario con lo que se quiere enviar .

Unos me dicen dirigir la carta de solicitud de copia del acta al Secretario-Administrador de la Comunidad con acuse de recibo del escrito que le presento personalmente, y usted me dice que lo tengo que dirigir al Presidente, en cuanto toda la correspondencia que recibimos los propietarios son del Secretario-Administrador.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas