Roban el cepo de mi plaza de garaje

Quien me tiene que responder ante esta situación: en mi plaza de parking aparcan constantemente otros vehículos que no son el mío, la solución que me dan desde la comunidad es poner una barrera (el modelo aprobado por ellos) que me cuesta cien euros, y a las dos semanas me lo destrozan adjunto fotos, y por supuesto nadie ni da la cara ni se hace cargo. Lo que hago es llevar a que me arreglen la barrera abatible y lógicamente dejo los apliques en el atornillados en el suelo, y cuando he vuelto para atornillar de nuevo la barrera, resulta que me han cortado las cabezas de los tornillos y quitado los apliques. Adjunto fotos de como me dejaron la barrera y de como me han dejado el suelo...

Respuesta
1

La verdad viendo lo que dices sería cuestión de poner cámara para denunciar al de los destrozos, de todas formas tema del cepo el seguro de la casa te tendrá que abonar su importe, coméntalo con el administrador, también es fácil que el seguro de hogar te pueda abonar el desperfecto que te han hecho.

El seguro del hogar de mi casa no? es que desde la comunidad no se responsabilizan de nada, porque en esta ocasión es un robo no? Mil gracias. No me dejar adjuntar fotos.

Si la comunidad del garaje tiene seguro raro es que no haya nada respecto a estos daños., ¿Si te roban el radiocaset del coche?, tampoco se hacen cargo

El administrador me dice que como se trata de una propiedad privada la comunidad no puede hacer nada...eso es normal. Mil gracias otra vez

Me da que el administrador el tema del seguro ni lo ha mirado y si lo ha mirado y no responde el seguro con cualquier aviso de robo, pues habría que plantear en la próxima reunión este tema.

Mil Gracias por la ayuda que me estás prestando, lo que voy a hacer es pedirle una copia del seguro de la comunidad y a ver que es lo que cubre.

Exacto ademas en los garajes suele haber dos seguros por si uno falla, el seguro de la comunidad donde están los garaje y el seguro del garaje en sí, aparte de esto se tiene otra alternativa más que cubre el seguro de hogar que tengamos en nuestra casa, es leer un poco el alcance de lo contratado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas