Hola de nuevo.
Yo fui presidente y me quede con la copia de varias llaves de mi bloque, sobre todo, del cuarto de la luz, agua, y los trasteros, que siguen vacío aun. Un día vino un vecino del otro bloque ha pedirme la llave del cuarto de telefonía y le dige que no tenia. Por otro lado, las luces de la urbanización que alumbran por todas partes, son como 12, las debe de encender el de mantenimiento, pero el va un rato por la mañana y no echa cuenta de variar el reloj, según va la hora solar, el las cambia todo el año soy yo.
Ya en esta ultima reunión ha salido todo a flote, en el punto del orden del día estaba el cambio de administrador, salio 16 voto a que se cambiaba y 14 a que siguiera la misma administración. Los que perdieron, pidieron otra reunión, nosotros queremos traer presupuestos de otros administradores, se ha puesto otra reunión, cuando yo tenía tres presupuestos diferente de otros administradores. El administrador o secretario, es el secretario, allí presente no decía nada, las gente preguntando que se hace ahora, después de la votación. Yo conteste, se elige un administrador y se le llama para que se presente y haga el traspaso oficial de un administrador a otro.No conseguí que los vecinos aceptaran, no se hizo, así.
Haber que me puede contestar al siguiente párrafo.