Protección de Datos y Comunidad de Propietarios

¿Qué obligaciones tiene una Comunidad de Propietarios ante la Agencia Estatal de Protección de Datos?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dicho tal cual lo pregunta, la respuesta es ninguna.

Quizá no haya formulado bien la pregunta, pero para adecuarse a la ley de protección de datos una Comunidad de Propietarios no tiene que hacer nada?

Las Comunidades de Propietarios no tienen porqué adecuarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, salvo que me indique qué razón puede existir para ello.

En caso contrario, le ruego cierre y valore