Si estoy pagando recibos atrasados de comunidad me pueden denunciar

Yo tengo una deuda con la comunidad de vecinos que estoy quitando pagando los recibos atrasados y el corriente también para no crear mas deuda ahora la comunidad quiere denunciar a todos los morosos ha mi también para no hacer distinciones yo quiero saber que me puede pasar pues yo no puedo pagar toda la deuda junta gracias por la información

1 Respuesta

Respuesta

Le reclamaran la deuda judicialmente y si no la puede pagar le embargaran.

bueno pero yo reconozco la deuda y la estoy pagando quitando todos los meses un recibo atrasado y la verdad embargar no tengo nada pues el piso no es mio si yo alego en el juzgado que estoi pagando también me pueden embargar

Si le embargan igualmente, así mismo si el piso no es de usted como le van a reclamar las cantidades del piso, la reclamación de cuotas se hace contra el dueño del piso.

gracias por haberse molestado en mirar mi caso a y lo que el piso no es mio es que es de protección oficial que me fue adjudicado y queda mucho para que sea mio