Hola, tengo un contrato de compraventa aplazada ¿Puedo ser presidente de la Comunidad?, Gracias

Tengo un contrato de compraventa aplazadas con especificación clara de pagos y plazos ¿puedo en estas circunstancias ser Presidente de la Comunidad?. Muchas gracias por su ayuda, es importante para mi saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser usted el nuevo propietario en principio podría ser presidente siempre y cuando sus vecinos estén de acuerdo, la forma de pago de su piso es problema suyo y no de la comunidad.