En una comunidad hay una limpiadora que no esta dada de alta

En una comunidad hay una limpiadora que no esta dada de alta y la administradora lo sebe y el presidente.

Solo que es la hija de un amigo de ellos.

El problema es que si le ocurre algo nos puede buscar un problema a la comunidad

Y no se que hacer eso se puede denunciar en el colegio de administradores o en algún sitio para poder arreglar el problema.

Gracias

Y un saludo

Respuesta

1º.- Desgraciadamente, no es, solamente, su Comunidad, donde pasa esto.

2º.- El sitio de denuncia es la Inspección de Trabajo