La comunidad quiere obligar a quitar los grifos termostáticos por problemas en el suministro del agua caliente. ¿Es posible?

Pregunta sobre acuerdos en la comunidad de propietarios. ¿Pueden obligar a quitar los grifos termostáticos?

3 respuestas

Respuesta

Se refiere usted a un grifo del cuarto del baño, ¿o tal vez a una válvula termoestática del radiador?

Respuesta

Debería dar usted más información. Yo, al menos, no sé a qué se refiere.
¿Quitar los grifos que tiene cada uno en su casa? ¿Qué problemas hay con el suministro?

Y no veo posible relación entre un hipotético problema con el suministro que pueda tener que ver con los grifos termostáticos.

Gracias por la respuesta. Se trata del grifo de la bañera, han " recomendado encarecidamente" cambiarlos por unos monomando por problemas en el suministro del agua caliente de la comunidad. Por eso quería saber si se puede obligar a cambiarlos.

No veo qué problema puede ocasionar un grifo termostático en el suministro de agua. No tiene sentido.

Respuesta

No tiene sentido. Pero si la comunidad ha aprobado tal cosa no veo como van a comprobar que todos los propietarios hayan quitado, dentro de sus domicilios, los grifos termostáticos de los radiadores. Y añadirë, ¿es qué uno no puede andar abriendo y cerrando las llaves manuales cuando le convenga? Al fin y al cabo es lo que hacen automáticamente los grifos termostáticos.