Cables eléctricos

Mi problema es el siguiente, me pasan una serie de cables por mi parcela que van en dirección a otras viviendas, he llamado a sevillana, pero me dice que eso no es problema suyo. ¿Es eso cierto?
Respuesta
1
No es cierto, si que es problema de ellos, el tema es que todas las empresas grandes se hacen las suecas para estas cosas, porque si se cortaran esos cables, ya vería que rapido vienen los mismos que le dijeron que no. Lo que si que hay que ser un poquito "buen vecino", porque si la luz sale de un poste para repartir a dos o tres fincas, y cruza un poco por su parcela, salvo que no le moleste más que por una mera cuestión estética, no debería quejarse, porque también existen otros servicios como el teléfono, el agua, etc, que pasan a través de las parcelas de sus vecinos para darle servicio a usted. Lo que si se puede es intentar vía diplomática, o mediante denuncia a la compañía es el que cambien el recorrido del cable, pero lo que no le aconsejaría que hiciera nunca es que los intentara cortar, primero de todo, porque no lo podría contar los resultados, y segundo por todos los costes que le supondría. Yo probaría intentarlo por las buenas con la compañía, inventando alguna que otra escusa rara, como que cuando llueve salen chispas y cosas así, y así, solo por mera cuestión de mantenimiento puede conseguir que se lo cambien de sitio el cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas