¿Qué os parece este presupuesto?

Hola, quería comentarte que te parece un presupuesto que me han realizado para instalarme en el comedor 7 ojos de buey cambiando todos los interruptores y embellecedores por unos SIMON Serie 75. Aparte también van a hacer obra en el lavabo para poder tener luz en el techo, actualmente sólo dispongo de luz en el "tocador".
El precio que me han dado todo incluido es de 1.214 euros.
¿Qué te parece?

1 respuesta

Respuesta
1
No se de donde eres yo de Rubi barcelona te falta un detalle y es si te ponen techo falso enel lavabo, no se lo que te van hacer aunque dicen que aquí somos muy caro la Simon 75 no es de las mejores ni mucho menos mira que ojos de buey ponen que el transformador sea de los blancos, aunque yo te aconsejo que pongas donlaig ahorraras en consumo mira haber si te gusta. Se han pasado un poco. Suerte
Soy de Badalona.
Es sin falso techo. Hacen el agujero en los huecos de las vigas (o en las vigas no se muy bien).
También cambian unos 14 enchufes.
Las obras empiezan mañana. Lo mejor que son gente de confianza y si algún día falla los tengo a mano para pedirles explicaciones.
Si son de confianza vale la luz del baño te lo pasaran por la Bobadilla ylos 14enchufes bueno algo caro pero si son de confianza ya vale suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas