Antena de tv

Hola amigo filurnigo,
Mi pregunta es muy sencilla. Verás, quiero hacer instalación de antena en toda la casa ahora que puedo hacer roza por el suelo... Mi pregunta es... ¿cómo hago el circuito? Me explico, ¿saco una linea general y luego divido para las habitaciones? ¿O por el contrario hago un circuito pasando por todas las tomas desde la primera hasta la última?
No sé si me expliqué bien... Espero que si...
Gracias de antemano y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
Lo puedes hacer de las dos formas sin ningún problema siempre que utilices un buen material p.ej: ALCAD.
De todas formas ya que vas a hacer rozas, lo ideal, es hacer la instalación en estrella o centralizada, esto es: de un solo punto de partida y con un repartidor, tirar una línea a cada toma que serán final de línea.
Un saludo. Carmelo
Ya entiendo...
Digamos que mi casa es una 'L' en la cual, la toma general, se encuentra en el vértice de dicha 'L' y tengo que repartir líneas a los dos lados de las puntas (no se si me explico). Si no he entendido mal, en la toma general coloco un distribuidor y reparto lineas.
Por cierto, en las casas nuevas con instalación de antena... ¿es así como lo realizan? ¿Lo hacen por pared o por suelo?
¿Cuál me recomiendas? (Es indiferente el dinero que cueste)
Lo has entendido a la perfección
En las viviendas nuevas se hace la instalación más o menos así, y los tubos a ser posible por la pared y falsos techos si los hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas