Cuadros Eléctricos

Vivo en un edificio viejo y voy a cambiar la instalación eléctrica. ¿Es suficiente poner un buen cuadro eléctrico? ¿Si pongo el cuadro eléctrico puedo prescindir de la pica para toma tierra?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Revisa también el estado de los alambres, fíjate que el plástico que los recubre no este rígido, si es así, es hora de cambiarlos.
La instalación de la toma a tierra es muy importante no tiene nada que ver con que cambies el cuadro.
Si instalas un diferencial aumentaras la seguridad de las instalaciones.