Conexión 3 conmutadores

Quisiera montar 3 interruptores conmutados en la habitación de matrimonio porque antes no habían (1 a la entrada y uno en cada parte de la cama). Ya tengo las regatas los tubos y cajas colocadas, sólo tengo dudas en la colocación de los cables ¿me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Colocas un conmutador al principio de la linea, un conmutador de cruce en el medio y otro conmutador al final de la línea. Si me envías una dirección te puedo mandar un esquema.