Fluorescentes

Hola desconocido, pero seguro experto: Tengo que montar 2 fluorescentes y ya hay 2 reactancias montadas. ¿Cómo debo cablear?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo: un cable de corriente a un terminal de la reactancia. Del otro terminal, a un extremo del tubo, a uno de sus conexiones. DE la otra, al arrancador o starter. DEl arrancador, a la otra punta del tubo, y de ese lado el terminal que te queda libre, el otro cable de corriente
Son 2 fluorescentes y dos (2) reactancias, que supongo que son esas piezas metálicas, pesadas, que deben ir conectadas de forma correcta a los tubos fluorescentes. Lo que yo supongo que son 2 reactancias, son exactamente iguales, pero creo que cada una va conectada adecuadamente a los 2 fluorescentes, de forma que, aunque se funda uno de los dos, el otro no pierda la conexión y siga funcionando normalmente.
Cada tubo va con su propia reactancia, Si tienes dos es correcto cada cual con la suya
No es que no haya puesto interés, que sí que ha puesto, y, además, me ha contestado rápidamente. Lo que ocurre es que yo soy tan torpe, que no lo acabo de entender y no le quiero hacer perder más tiempo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas