¿He contratado la potencia adecuada?

Espero que este sea el sitio apropiado para preguntarlo. Yo vivo sola y gasto muy poquito, sólo la tele, el ordenador y la lavadora más o menos 1 vez por semana. Cuando compré el piso los dueños teníana contratada de 3,3KW, yo pregunté si podía contratar menos pero me pusieron muchas dificultades, que se me iban a saltar los plomos... Etc y además hay una penalización. Sólo quiero saber si me merecería la pena contratar menos potencia ya que como digo no tengo ni siquiera aspirador...¿me han tomado el pelo? Porque la verdad es que no me sobra el dinero precisamente...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para bajar la Potencia Contratada deberías hacer todo un tramite que cuesta dinero. Y la tendrías que bajar muy poco, tal vez a 2,2 KW, así que no vale la pena. Si bien es cierto que el KW es algo más caro, es insignificante la diferencia de tarifa que pagas de más, máxime si gastas tan poco. Ademas, si hoy o mañana quieres poner una estufa, por ejemplo, no tendrías problema cuando llegue el invierno.
Es k... la calefacción es por gas ciudad. No tengo ni aspirador... pero si dices k sería un follón el cambio... ¿seguro k no l iba a notar en las mensualidades? ¿AH y si eres tan amable me puedes decir si es verdad k la vitrocerámica gasta una barbaridad? Es k me han dicho k un plancha de esas eléctricas k las hay por 2 duros y se cocina más sano, me saldría más económico porque gasta menos...
Perdona el "abuso" y muchísimas gracias
Ambas gastan lo mismo, una vitro y una plancha se deferencian solo en el cristal de una y la chapa de acero de las otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas