Aclaración en una respuesta

Hace días me contestaste una pregunta ha cerca de la iluminación de una oficina de 70 m2 y 3 metros de altura, creo que me voy ha decidirme por las pantallas empotradas, pues parece que dan más luz, pero la duda la tengo en lo siguiente. Me dijiste que las pusiera a unos 5 metros una de otra y me dijiste también que eran 2 o 3 placas de separación. Si las placas son de 60 cm por 60 cm, 3 placas son una separación de 1,80 m.
Muy diferente de los 5 metros que me recomendabas, ¿cuál seria la separación correcta entre pantallas? Muchas cracias por la aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
1
La separación va en función del espacio que quieras iluminar, oficina, atención al publico, sala espera, por lo que no será lo mismo en unos u otros. Aunque si es un mismo local abierto y quieres mantener un orden deberá dejar la misma distancia.
Así pues si tienes placas de 60 x 60 deja al menos una separación de 3-4 placas de manera lateral y sobre 2-3 de manera horizontal.
No recuerdo las medidas que me distes pero si el local es alargado, aplica la distancia que te he comentado.
Si el local es cuadrado puedes dejar la misma separación tanto horizontal como lateral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas