Ayuda con problemas con el diferencial de la instalación eléctrica de casa

Hola, mi problema es el siguiente, sin estar en casa ni utilizar ningún electrodomésticos, nos lleva saltando el diferencial varios días seguidos, lo subimos y al día siguiente cuando volvemos vuelve a estar bajado, ya estoy desesperada porque no se aq puede ser debido.ya se me estropeo la comida 3 veces, y tengo una nena pequeña y no puedo estar en casa, sino tengo que estar donde mis padres, agradecería mucho su ayuda, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes algún aparato co una derivación a a tierra (tal vez el calentador eléctrico, si es que sucede mientras no hay nadie, o la nevera), tendrá que revisartelo un electricista experimentado.
El calentador lo desconecte por si acaso y sigue saltando, lo único que esta funcionando es la nevera¡ ¿Qué es eso de derivación? ¿Es peligroso? Gracias por contestar
Es cuando se produce un desvío de la corriente hacia tierra. Si lo único que esta encendido es la nevera, es muy probable que ella sea la causante. Revisa la parte trasera, tiene un deposito de agua sobre el motor, puede que este muy lleno y se desborde, mojando el cableado, o de lo contrario ya es un problema interno de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas