¿Cuál puede ser la causa de que se quemara un diferencial de la instalación eléctrica?

Tengo un diferencial de 30mA que se me ha quemado en la salida hacia la vivienda del neutro, le puse el cable al instalarlo directamente, sin ponerle clavija o como se llame eso que ponen. ¿Cuál puede ser la causa de que se halla quemado?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres decirme, pero una cosa en electricidad que se quema pueden ser o por mal aprite o por que el consumo (potencia)es muy elevado y quizás no tenga control de potencia con lo que es muy peligroso y lo habrás visto lo que pasa.
¿Podrías explicarlo mejor para darte más consejos?.
Tengo un contador con una palanca debajo que creo que es el icp
Si pone ICP lógicamente es un ICP.
El problema es que es antiguo y no pone nada
Antes no existía esta denominación pero si es antigua la instalación puede ser un limitador y si es más antiguo existían unos pequeños interruptores con un botón rojo y uno negro que ero lo que había hace muchos años, ¿es esto a lo que te refieres?.
Hola, es una palanquita que esta por debajo del contador que se puede mover de izquierda a derecha para cortara la luz. También me gustaría que me dijera cómo tengo que hacer las conexiones entre los pías, y entre estos y el diferencial ¿cómo tengo que poner los cables? Porque estoy poniendo la instalación nueva, gracias
¿Deseas algo? Es por que considero que la pregunta esta contestada, ¿no te parece?, si quieres vuelves ha hacer la nueva pregunta, vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas