Tengo un problema con la luz de la escalera. Se ha quedado encendida y no logro apagarla.

Hola, tengo un problema con la luz de la escalera. Se ha quedado encendida y no se apaga, el conmutador debe apagarla cada tres minutos pero vuelve a salta y no la apaga. En los pulsadores no llega corriente.he cambiado el conmutador por otro nuevo un f-11 pero sigue igual .que puedo hacer para arreglarlo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas un pulsador de escalera roto y por eso te vuelve a saltar(reenganche). Empieza a soltar un cable del pulsador y espera a ver si no reengancha, si no reengancha hay tienes el problema, si reengancha ese pulsador esta bien y tienes que ir a otro y hacer lo mismo, RECUERDA debes de desconectar un solo cable del pulsador. Suerte y espero
Que quieres decir con reenganchar
Llamo reenganche a la situación en el que un paso de corriente hace conectarse un circuito repetidamente, si a través de un pequeño motor o bobina haciendo pasar la corriente pone en marcha un mecanismo de ruedas dentadas entiendo YO que estoy enganchando una cosa con otra. Espero que con esta aclaración lo urgente haya quedado claro y así puedas cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas