Telefonillo

Hola buenas tardes. Quería saber si alguien conoce algún modo de que cuando llamen al telefonillo de mi piso la puerta se abra de forma automática sin que yo tenga que ir al telefonillo, descolgarlo y pulsar el botón. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se tus conocimientos en electricidad, pero sí, hay manera de que te abra la puerta cada vez que alguien pulse en el microteléfono del portal, pero para ello necesitamos saber el esquema eléctrico del telefonillo pues cada marca tiene su cableado particular. En principio sólo habría que puentear la vuelta del pulsador de la calle con la salida del pulsador del teléfono de tu casa, el que abre la puerta, pero claro sin saber el cableado que tienes en tu vivienda es arriesgado que yo te diga algo fijo. Si lo que quieres es que no te suene el timbre, pues cortas el hilo que le llega, y si ahí intercalas un interruptor puedes hacer que a tu gusto suene o no. Pero no te abriría la puerta, cosa que conforme está el mundo creo que es mucho mejor.
Muchas gracias por responderme, pero creo que lo hecho mal eso de puentear y no vale, es decir, o no hace nada o se que da siempre la puerta con el sonido ese de cuando pulsas el pulsador para abrir la puerta. Me estado informando y me han dicho los vecinos que la marca del telefonillo es TEGUI. Espero que me puedas ayudar sabiendo la marca del telefonillo haber si ya damos con el cableado. Espero respuesta. GRACIAS.
Pues sabiendo la marca, buscala en internet, en ella verás modelos y así podemos saber que teléfono es el tuyo.
Hola buenas tardes. He estado mirando la página oficial de tegui y la verdad es que no se cual es de entre estos dos modelos: sistema convencional serie europa y sistema simplificado tipo europa. El edificio tiene tres plantas, tres pisos por planta y un piso bajo, te digo esto por si te ayuda a identificar el portero. Espero tu respuesta. GRACIAS.
Necesito algo más de información, pues como puedes ver hay muchos modelos. ¿Cuántos hilos le llega a tu teléfono?, ¿Tiene también video o solo es de zumbador? ¿Es para 10 vecinos o tiene más pulsadores la placa de la calle? ¿Puedes decirme que serie es? ¿Alguna otra cosa que me pueda ayudar a identificar el teléfono que tienes?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas