Instalacion de induccion

Hola, voy a comprar una placa vitrocerámica de inducción balay 3ET-917LP y como la voy a comprar por intenet pues no tengo quien me la instale así que mi marido que es un poco manitas dice que lo quiere hacer él, ¿nos podrías indicar cual es la mejor manera para hacerlo?. Ahora tengo la instalación de gas butano y eléctrica, 2 de cada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te diré algunas cosas:
Ha de asegurarse de que podrá alimentar la placa desde el enchufe que habrán escogido, piensen que los enchufes normales solo aguantan 3680w, y si la placa necesita más, saltará el térmico que lo protege.
Las instalaciones, ahora deben de tener un enchufe precisamente para estos electrodomésticos, y de una potencia superior para poder alimentarlo sin problemas. Si ese es su caso, tan solo tendrá que enchufarlo. Pero fijesé, los enchufes normales, así como las tomas de enchufe, están preparadas para 3680w. Si su placa consume más, el enchufe debe de ser especial y la toma también, como lo serían los cables del enchufé y el térmico que en el cuadro general de protección, protegería la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas