¿Física?

Hola :D.. Espero que este muy bien, pues de verdad necesito aclara dudas con respecto a estos ejercicios :S!. La verdad no m la llevo bien con la física y necesito respuesta... Seria de mucho su ayuda... GRACIAS... Que tenga una feliz tarde...
1) Una persona Trabaja en un techo, dos gotas húmedashace que se resbale y caiga a una distancia de 2 mts, el angulo es de 37º, ¿con qué velocidad pasó la persona por el borde del techo y con que velocidad llegó al piso?
2) Un Avión va volando (Vo= 900 km/H). Cuando va a una altura de 1000 mts en un plano inclinado se desprende un paquete del avión (¿Qué velocidad lleva cuando se desprende?) Y cae sobre el avión. ¿Cuál era la distancia horizontal con respecto al avión cuando cae el bulto?.
Muchass graciass :D!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como electricista me defiendo(entre otras cosas), pero la física me la puse a mis hombros y aguante los exámenes como pude, pero lo siento parece fácil pero realmente te hace falta alguna fórmula podría buscarla, pero no se si te valdrían para mucho.
Heyyy otra vez yop por aquí... pues bueno que importa que no hayas podido ayudarme, lo que realmente cuenta es la intención y de verdad le agradezco por la labor que uds hacen en esta página... Gracias por su ayuda!... que tenga una feliz tarde! :D!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas