Reforma vivienda

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente: En una reforma de vivienda en la cual los tubos y cables no son libres de halógenos acojiendose al antiguo reglamento, ¿debo instalar los nuevos tubos y cables libre de Halojenos?. Y por otra parte si la reforma implica el tener que aumentar la potencia, debe llevar boletín de instalación. Muchas gracias.
Respuesta
1
En primer lugar no soy instalador, por lo que en el tema del boletín solo creo que dependiendo de la potencia seria necesario dicho boletín, también este tramite se puede hacer directamente por teléfono con la suministradora de donde vivas, respecto al cableado con la nueva normativa solo implica el cambio de la acometida y su tubo correspondiente es decir desde el contador hasta el cuadro de protección de la vivienda, también con la nueva normativa de debe de dotar al cuadro y a la vivienda de las nuevas lineas de húmedos con sus PÍAS correspondientes.
Disculpa pero no entiendo que quieres decir con lineas de húmedos.me lo aclaras por favor. Gracias.
Por la anterior refieren que con el nuevo reglamento, entiendo de que sabes ya algo pero no suficiente, te comento que la linea de húmedos es un circuito de 2,5mm. De sección y que tiene que ser llevado a los enchufes de aseos y los de la cocina, lo demás ya fue comentado por la anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas