Ajustar hora tarifa nocturna

Hola tengo contratada la TN pero el reloj se ha desfasado 25 minutos, alguien me puede decir como ponerlo en hora. Es el oficial un Sisteltron Tarcon TN.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo llames a la compañía suministradora pues en otros parecidos tendrás que acceder a precintos, yo cuendo he tenido problemas similares he preferido que lo hagan ellos, hay compañeros que han tenido un poco de lio en estos casos.
GRacias. El caso es que ayer estuvo el electricista de Iberdrola para reprogramar el nuevo horario de tarifa nocturna y lo ha dejado así, ha cambiado la franja horaria pero no se ha dado cuenta que no esta la hora bien y pa colmo lo ha dejado sin precinto.