Problema con fonoporta

Hola, cuando llaman al telefonillo (fonoporta) de casa tienen que apretar el botón muy muy fuerte para que suene, e incluso hay veces que no suena.
¿Qué tengo que hacer para cambiar el mecanismo del botón?
¿Es difícil?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No es que sea difícil, es que como en muchas otros temas de electricidad o electrónica te va a resultar muy difícil que te vendan este botón que encaje con tu equipo, ya sea por diseño, tamaño o funcionalidad.
Hay unos sprays limpiadores para electrónica que posiblemente te ayuden a solventar el problema en caso de que sea suciedad en el contacto.