Demasiado consumo

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una bomba de frio calor mitsubissy y unos radiadores eléctricos de calor azul.
¿COn la bomba pague en dos meses de verano 400? Y no se si los radiadores consumen menos.
Me dicen que el calor consume menos y que podría haber algo mal en la instalación de la bomba por que consume demasiado.
Mi problema es que con los radiadores no tengo suficiente calor por que es un chalet y tengo miedo a poner la bomba por si consume demasiado y no puedo pagar el recibo.
¿Podrías decirme si realmente la bomba tira eso? O que tengo un escape de luz
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que el consumo sea normal, no lo veo caro, de todas formas a veces el calentador de agua o simplemente una bomba puede tener averiado el termostato con lo que el consumo es fijo y no descansa o hace pausa con lo que el consumo seria desmesurado, en esto es en lo que quiero que te fijes a la hora del uso, para saber si tienes una fuga de corriente lo primero es que el diferencial(automático con un botón)debe de funcionar, manera de saber si esta en buen estado es presionando dicho botón si salta es correcto el funcionamiento por lo que debe de ser algún electrodoméstico que no para . no puedo decirte más pues no indicas los consumos de los electrodomésticos que piensas que sean los causantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas