Cambiar programación de circuito de acumuladores de ca

Hola Nabertom:Tengo instalados dos circuitos de acumuladores. En la programación que me hicieron en la instalación me dejaron programado el reloj para cargar el primer circuito para la zona de estancia diurna y el segundo para la nocturna, he observado que el calor en la estancia diurna a medio día baja ya bastante. Me han dicho que como carga las 7 horas primeras y a continuación entra en descarga el calor más fuerte lo suelta por la mañana temprano, por eso me interesa cambiarlo para que cargue las 7 horas últimas y así estrará en descarga sobre las 11 ó 12 de la mañana y saldrá más calor durante el resto del día en la zona de estancia diurna. No se si lo he explicado bien, pero creo que como experto lo entenderás. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se como te lo instalaron, si te pusieron los relojes en el interior de tu vivienda y tienes localizados cuales son cada uno es desplazar el horario, yo no he instalado ninguno por lo que estoy escribiendo según comprendo lo que creo que se debe de hacer, te agradezco que confíes en mi pero ya te digo que no lo he echo, desplazar la entrada del reloj seria lo lógico pero debes de saber que no debes de estar los dos relojes al mismo tiempo en funcionamiento. Prueba con una hora y ves como va, si ves que no es suficiente pon dos horas.
Hola Nabertom: Solamente me pusieron un reloj que controla los dos circuitos, esta instalado en mi casa y tiene tres botones uno para el menú y los otros dos para avanzar y retroceder. Probaré a manipularlo a ver si lo consigo- Muchas gracias por tu información. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas